Invitan a seguir celebración de la Semana Santa por redes

Por Brenda González

Monterrey.- Con el inicio de la Semana Santa, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, invitó a los fieles católicos a seguir las reflexiones y celebraciones a través de las redes sociales.

Para aquellos que sí puedan acudir a los templos, el Monseñor los invitó a cumplir con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.

«Les invito a que sigan las reflexiones y celebraciones que estaremos transmitiendo por nuestro canal digital de la arquidiócesis en las diversas redes sociales de nuestras parroquias y para todos aquellos que tengan la posibilidad de asistir les reitero la invitación de seguir tomando en cuenta las medidas previstas por la Secretaría de Salud, las cuales no ha perdido vigencia».

Cabrera López, también anunció que este año sí podrán celebrar los oficios religiosos de la semana mayor en los centros penitenciarios del Estado, a donde acudirá personalmente en compañía de dos obispos auxiliares.

El Arzobispo exhortó a los fieles a vivir el triduo pascual en una meditación sincera, para también comprender un poco el misterio de la pandemia.