Presume Margarita foto con Obama

Por Erik Rocha

Monterrey.- Luego de asegurar que Monterrey se está recuperando como un lugar para invertir, la alcaldesa Margarita Arellanes invitó al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a visitar la capital del Estado.

Lo anterior se dio durante un evento público en presencia de la secretaria de Comercio del vecino país americano, Penny Prritzker, en el cual la edil mencionó algunas de las acciones realizadas en su gestión, como la seguridad y el turismo.

Alrededor de las 14:00 horas, la munícipe publicó una foto con el mandatario estadounidense en su perfil de Facebook, en donde reiteró la invitación.

“Nuestra ciudad aspira a ser nuevamente una de las ciudades de Norteamérica, en donde su calidad de vida es de las mejores, señor Embajador, señora Secretaria, los mexicanos y los regiomontanos estamos avanzando en materializar una vida más democrática, participativa y con mayor equidad de género”, indicó.

“Por este conducto, les pido hagan llegar una cordial invitación al Presidente Obama, para que en su próxima visita a México, pueda estar en esta su casa, en Monterrey, y le llevemos a conocer lo que estamos haciendo y trabajando aquí”, mencionó la edil.