Invitados no van a fiesta infantil pero cumpleañeros reciben gran sorpresa

Por Redacción

Apodaca.- Una madre de familia decepcionada porque ninguna de las personas que invitó a la fiesta de cumpleaños de sus dos hijos acudió y para que no se desperdiciara la merienda y el brincolín que rentó, hizo un llamado a la comunidad.

Esto ocurrió el domingo, en la colonia Sebastián Elizondo segundo sector, en el municipio de Apodaca, cuando la mujer desilusionada porque ni familiares ni amigos fueron a la celebración de su pequeña de 4 años y su hijo de 5 años de edad, escribió en su cuenta de Facebook que quien quisiera ir, el inflable estaría hasta las 11:00 de la noche.

Agregó que no quería que los chili dogs, pastel y frituras se quedaran, así que aunque no los conocieran, la invitación estaba abierta para todos.

“Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís (todos con alguna excusa o simplemente “esta muy lejos”). Si no me hablan o me conocen no importa, si gustan venir el brincolín estará hasta las 11 pm. Tengo chili dog, frituras y pastel❤️. No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen “amigos” como ellos me dicen”, publicó.

De inmediato su historia se volvió viral y decenas de personas mostraron su solidaridad y se volcaron a la reunión, algunos llevaron regalos, otros su alegría.

Finalmente esta mamá hizo lo posible para que sus hijos pasaran un cumpleaños inolvidable y agradeció a todos sus muestras de cariño.

“¡LES AGRADECEMOS INFINITAMENTE Diego GR y yo!! Vienen llegando gente, la fiesta no está sola, les agradezco mucho el apoyo que nos dan. Las muestras de cariño para mí Gera y Asís, no creo darme abasto con la comida pero espero se diviertan!! Gracias totalesss, los queremos a montón”, escribió.