Invitan a innovar en las empresas

Por Arturo González 

Monterrey.- Con el propósito de ofrecer herramientas, conocimientos, ideas y sobretodo experiencias como fórmulas de crecimiento en el ámbito empresarial, la revista Players llevó a cabo el Foro Leaders Innovation 2019, al que acudieron reconocidos CEO`S y directores de empresas como UBER, Grupo Prodensa, Proyectos 9 y Daltile. 

El salón Airó Events fue la sede donde se realizó este magno evento, ahí Leobardo Garza Arangua, Director ejecutivo de Players of Live Monterrey, agradeció la presencia de los asistentes e invitados, a quienes los exhortó en poner en práctica la creatividad logrando con ello la innovación en las empresas. 

“Esta es una oportunidad importante para practicar la creatividad y que por medio de ésta y de las acciones que tomemos individualmente logremos la innovación”. 

Por su parte, Roberto Álvarez, de Grupo Afirme, resaltó lo importante que representa este tipo de eventos para la comunidad empresarial.

“Es una gran oportunidad para que la comunidad empresarial, ejecutiva y emprendedora de nuestra región pueda disfrutar del talento y experiencias de los líderes especializados y de los temas más relevantes en la actualidad”. 

Entre los exponentes que asistieron al foro estuvieron, Miguel Rocha, Director de Operaciones Zona Norte de UBER, Emilio Cadena, Presidente y CEO de Grupo Prodensa, José Lobatón, Director General de Proyectos 9 y Eugenio Martínez, Presidente y Director de Daltile. 

“Fundamentalmente creemos en la gente, no tengo la menor duda que los CEO de todas las empresas sabemos que la clave del crecimiento de las organizaciones está en la motivación de la gente”, declaró Emilio Cadena. 

José Lobatón en su ponencia “El negocio de hacer ciudad”, compartió el proyecto de un parque lineal que abarcaría desde la avenida Venustiano Carranza hasta el Parque Fundidora. 

“Queremos crear el parque líneal más importante de Latinoamérica que va a empezar desde Venustiano Carranza hasta Parque Fundidora, es un parque lineal de más de seis kilómetros”. 

Al final del evento se reconoció la labor y la trayectoria de Bernardo Elosúa, director general de pinturas Berel. 

“Creo que el reconocimiento a una empresa no es solo para él, pues en el ámbito empresarial el éxito se alcanza con la contribución de muchísima gente. Compartir por poco que podamos es algo que engrandece a la persona humana”.