Invitan diputados a foro en el Palacio Legislativo

Por Notimex

México.- La Cámara de Diputados invita al primer foro denominado Hacia una agenda legislativa en materia de comunicación pública, el cual se llevará a cabo el lunes a partir de las 9:30 horas en el Palacio Legislativo, Zona C de los cristales, edificio G.

En su cuenta de Twitter @Mx_Diputados indicó que el programa abarca tres mesas; la primera titulada Los nuevos desafíos en las estrategias de comunicación política, que tendrá como moderadora a la diputada María de los Ángeles Huerta del Río y los ponentes serán los legisladores Mario Delgado Carrillo, Dolores Padierna Luna y Salomón Jara Cruz, así como el licenciado Jesús Ramirez Cuevas.

En la segunda mesa, con el tema de El papel de los medios públicos del Estado Mexicano, los ponentes serán el periodista Jenaro Villamil, los doctores Ernesto Villanueva y Javier Estinou Madrid, y estará como moderadora Jacaranda Correa.

En la última mesa Legislar en materia de medios públicos: Riesgos y Oportunidades participarán la diputada María de los Ángeles Huerta del Río, la maestra Beatriz Solís Leere, el diputado Zoé Robledo, la doctora Alma Rosa Alva de la Selva y la licenciada María G. Cortés Hernández, mientras que el licenciado Omar Cepeda Castro fungirá como moderador.