Jaime Rodríguez planea vivir en “La Capital”

Por Ilse Hernández

Monterrey.- El próximo 4 de octubre, será el inicio de un cambio para el actual gobernador electo Jaime Rodríguez, cambiará de cargo, de oficina al Palacio de Cantera, al igual que también cambiará de domicilio.

“El Bronco”, durante su participación en el Foro Monterrey, anunció que él y su familia dejarán de vivir en el municipio de García para mudarse al Centro de la ciudad.

Jaime Rodríguez dejo en claro que no hará uso de la casa de gobierno ya que él ni su familia se sentirán cómodos, por lo que también buscará que sus hijos cursen el siguiente ciclo escolar en una escuela primaria pública cerca de la zona.

“La Capital”, el edificio de departamentos en renta que se encuentra ubicado a un costado del Paseo Santa Lucía, será el nuevo hogar del próximo gobernador del estado.

Rodríguez Calderón señaló que la poca distancia que existe entre su futuro hogar y el palacio de gobierno le permitirá acudir al trabajo a pie.

Además apuntó que ya firmó el contrato de renta con posibilidad de compra y solicitó permiso para introducir a “Fu”, el pony de su pequeño hijo Emiliano.