Joaquín busca fama.- Enrique Guzmán

 

Por Gil Zantana

México.- El cantante de rock se postuló en contra de las declaraciones de Joaquín Muñoz al seguir manteniendo la idea que el interprete Juan Gabriel continúa con vida, pues considera que todo lo que busca es fama.

Ante los micrófonos de la prensa mexicana Enrique Guzmán aseguró que él y el “Divo de Juárez” mantenían una relación muy cercana por lo que lamenta la pérdida que sufrió la música con su fallecimiento, pero está en contra de todo lo que ha expuesto el ex mánager, Joaquin Muñoz, con el fin de hacercese fama diciendo “pen*/$&#%s”, es como califica esta postura el cantante de rock.

“Juan Gabriel no vive, desgraciadamente se murió, hay por ahí un señor con el pelo ‘rubiesito’ que tiene muchas ganas de ser famoso, pero dice muchas “pen*/$&#%s”… fui amigo de el, tuvimos una relación directa y desgraciadamente no lo tengo mas”, explicó Enrique Guzmán.

Para Guzmán es muy correcto la forma de actuar de la familia del cantante al convocar a una rueda de prensa a los medios para prohibir que Joaquín Muñoz siga hablando de él así como tomar medidas en contra de todo aquel que busque dañar la imagen que dejó en vida Juan Gabriel.