Jornada Récord en G.L. con 7 “back-to-back” en los juegos del lunes

Por Claudio Gámez

Algo poco visto en un lunes donde 14 bateadores a lo largo de seis equipos hicieron historia al detonar siete pares de cuadrangulares consecutivos, un récord de Grandes Ligas, según STATS.

Gigantes San Francisco.- Dos de ellos fueron en el mismo inning, cuando Buster Posey y el venezolano Wilmer Flores lo hicieron por los Gigantes, en la primera entrada ante los Dodgers.

Dodgers LA: Max Muncy y Justin Turner le devolvieron el favor a San Francisco con vuelacercas seguidos en el cierre del episodio.

Nacionales de Washington: El dominicano Juan Soto y Josh Bell enviaron dos batazos hacia las gradas de Washington en el primer tramo, como parte de la aplastante victoria de los Nacionales por 18-1 sobre los Marlins. Soto demostró que la maldición del Derby es un mito, al aportar otro bambinazo en el juego y llegar ahora a cinco en sus últimos cuatro partidos.

Mets de Nueva York: Los cañoneros de los Mets Pete Alonso, Jeff McNeil, Kevin Pillar y Michael Conforto lo hicieron en un mismo encuentro, con los primeros dos haciéndolo en la primera entrada y los últimos dos en la 11ma. Los Mets salieron con el triunfo, al sumar siete vuelacercas en un triunfo por 15-11 ante los Rojos.

Diamantes de Arizona: Pavin Smith y Josh VanMeter llevaron a los D-backs a la victoria por 4-2 sobre los Piratas, dando el par de jonrones en el segundo episodio.

Cardenales de San Luis: El ex D-back Paul Goldschmidt fue parte del festival también, al dar uno de los cuadrangulares consecutivos junto con su compañero Dylan Carlson en San Luis.