Juegan juntos Judge, Stanton y Sánchez

Por Claudio Gámez

Tampa Bay.- Los Yanquis de Nueva York (5-1) tuvieron por primera vez juntos en el line up a Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Gary Sánchez quién bateó panorámico cuadrangular de dos carreras llevándose por delante a Stanton pero a pesar de eso fueron superados por el despertar ofensivo de los Tigres de Detroit (5-1) que se llevaron la victoria por pizarra de 9 carreras a 6 en juego programado de la Liga de la Toronja.

Sánchez bateó de 3-2 con jonrón y dos impulsadas, Giancarlo Stanton bateó dos hits y Judge se fué en blanco en dos turnos.

Stanton se embasó con un hit a jardín derecho con un out en la primera entrada y Sánchez cazó una recta de 90 millas al primer lanzamiento del abridor Daniel Norris para depositarla por encima de la pizarra de jardín izquierdo-central de Steinbrenner Field.

Stanton, quien llegó en un canje con los Marlins en diciembre, también pegó doblete contra la barda de jardín derecho y elevó a lo profundo del central. El dominicano Sánchez también añadió un sencillo.

Judge, bateador designado en su primer juego desde que se sometió en noviembre a una operación en el hombro izquierdo, se ponchó y sacó un fuerte rodado por la antesala que Jeimer Candelario controló de rodillas.

Aaron Judge fue ganador unánime del premio al Novato del Año de la Liga Americana después de encabezar el circuito con 52 jonrones y 114 carreras impulsadas. Stanton quién ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional después de encabezar Grandes Ligas con 59 cuadrangulares y 132 impulsadas.

Sánchez descargó su poder tras batear 33 cuadrangulares la temporada pasada a pesar de ausentarse la mayor parte de abril con una lesión en el bíceps.

Inició el juego el lanzador mexicano Luis Cessa quién recibió 4 carreras en la alta de la tercera entrada al aceptar 4 hits, 4 carreras, 1 base y 2 ponches durante 2 1/3 entradas haciendo 20 lanzamientos.