Justifica ‘El Bronco’ pago a asesor

Por Alma De La Rosa Flores

Monterrey.- Al asegurar que no es una promoción a su imagen personal, sino campañas a los programas de Secretarías como Educación, Salud y Protección Civil, el Gobernador Jaime Rodríguez justificó el pago de 8 millones 700 mil pesos a Guillermo Rentería, quien fue su asesor en su candidatura a la Gubernatura.

“El Bronco” aseguró que el gasto que el Gobierno Estatal ha realizado hasta la fecha en medios de comunicación por 72 millones de pesos, al igual que lo erogado a la empresa Mercadotecnia de Emociones, se encuentra en la página de transparencia.

Rodríguez Calderón consideró que las producciones que le realiza ‘Memo’ Rentería son más económicas que pagar en los medios de comunicación como lo hizo la anterior administración de Rodrigo Medina.

Por otra parte, aunque el exdirector de Canal 28, Luis Yermak Torres Valera, quien renunció luego de la polémica por presuntamente sustraer un refrigerador de la televisora, acude a diversos eventos oficiales, el mandatario estatal negó que continúe laborando en el Gobierno Estatal.