Justifica el PAN votar en contra de la revocación de mandato

amenaza

Por Andrea Martínez

Monterrey.-  El Diputado Federal del PAN por Nuevo León, Hernán Salinas Wolberg, defendió la postura de la bancada albiazul por votar en contra de diversas reformas que adicionan la Revocación del Mandato y Consulta Popular.

Lo anterior, luego de que su homóloga, Tatiana Clouthier Carrillo, señaló de curiosa la postura de los panistas, ya que en Nuevo León se encuentran a favor de ésta.

En entrevista para Dominio Noticias, el legislador federal mencionó que se votó en contra, ya que existe una diferencia en la figura de revocación de mandato planteada en la Entidad.

Salinas Wolberg reiteró que en ningún país un presidente puede pedir la revocación de mandato, por ello, no están a favor.

Incluso argumentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene una fijación de estar en la boleta electoral en el 2021, al considerar que impulsaría a los contendientes de los procesos electorales federales y locales.

Por último, el albiazul le dijo a Clouthier Carrillo, que se necesitan abordar aspectos para que la ciudadanía pueda formar una opinión.