Juventus da otro paso hacia el “scudetto”

Por Notimex

Bérgamo.- Juventus se mantuvo firme en su lucha por refrendar el “scudetto” de la Serie A después de superar 2-0 al Atalanta en su visita al estadio Atleti Azzurri d’Italia con motivo de la jornada 28.

Las anotaciones de Andrea Barzagli, en el minuto 24, y del gabonés Mario Lemina, al 86, dieron forma a la alegría “bianconera” que también tuvo como gran protagonista al croata Mario Mandzukic, pues fue el autor de ambas asistencias.

De esta manera, la “Vecchia Signora” aprobó con éxito un importante desafío no tanto por el rival en cuestión, sino porque la víspera el sublíder Napoli le había metido presión con su victoria de 3-1 frente al Chievo.

Pero con este resultado, la “Juve” podrá trabajar tranquila, por lo menos una semana más, puesto que llegó a 64 puntos por 61 de los napolitanos, quienes aguardan por un titubeo de la escuadra de Turín para poner “al rojo vivo” la definición del título.

En contraparte, “la Dea” se quedó con 30 unidades y de momento se ubica en la decimoquinta casilla, pero sólo tiene cuatro puntos de ventaja respecto al antepenúltimo lugar de la tabla general, lo cual es alarmante para su causa pues en este certamen descienden los tres sotaneros al final de la campaña.

Resultados de la jornada sabatina en la Serie A. Fecha 28:

Torino 1–1 Lazio

Bologna 0–0 Carpi

Genoa 1–0 Empoli

Atalanta 0–2 Juventus

Sassuolo 2–0 AC Milan

Frosinone 2–0 Udinese