La arrestan por tirar basura, le hallan con auto robado

Por Redacción

Nuevo León.- Una mujer que tiraba basura en la vía pública, fue detenida por policías de Fuerza Civil, que además conducía un auto con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron a las 3:12 horas del viernes, en el cruce de las calles Mercurio y Primera Avenida, en la colonia Ciudad Satélite del Norte, en Salinas Victoria.

Mientras los oficiales realizaban rondines de vigilancia, vieron a una mujer a 20 metros de la patrulla conduciendo un vehículo color gris.

Acto seguido se estacionó y arrojó basura en la calle, razón por la cual los policías se acercaron para decirle que estaba cometiendo una falta administrativa.

La infractora, identificada como Erika, de 35 años, trató de alegar, pero estos además investigaron las placas del vehículo que conducía y detectaron que tenia un reporte de robo, del pasado 12 de agosto de este año, en la colonia Casa Bella 2, en San Nicolás de los Garza.

Por esto, Erika quedó detenida y puesta disposición del Ministerio Público, en donde será investigada sobre el robo del vehículo.