La inconformidad de Egidio Arévalo

Por Javier Héctor Gutiérrez / Comentarista Deportivo.

El caso de Egidio Arévalo y su molestia por no ser tomado en cuenta al ya estar recuperado de una lesión ejemplifica la manera de ser de Ricardo Ferreti como director técnico esto ha sido durante muchos años ha tenido problemas como anteriormente con Lucas Lobos y Carlos Salcido, con Villa, Danilinho y Mancilla siempre hay jugadores inconformes.

Siempre tiene conflictos con algunos elementos de Tigres por la manera en llevar las cosas que no hable claro con los jugadores.

Me llama la atención que el “Cacha” Arévalo en la Selección de Uruguay sea titular en copa del Mundo , en Copa América y aquí con Tigres de Ferreti me digan que no tiene capacidad para ser titular , es lo que causa curiosidad.

Hay que considerar porque lo acusan de doping, donde están los médicos, donde están los servicios médicos y donde está la postura oficial del club que determine realmente que es la razón por la que no está jugando.

Hasta el momento no hay postura oficial de la directiva lo que se ha dicho son especulaciones de los medios de comunicación.