Llegada de Vangioni y su aporte a lo rayados

Por Roberto Gadea /Ex jugador de Tigres

Los Rayados hicieron una contratación muy buena para este torneo que el jugador argentino Lionel Vangioni que juega de manera natural en la posición de lateral izquierdo, pero que también se puede desarrollar en otras funciones por esa banda.

Al parecer Vangioni la ha dado más fortaleza defensiva al Monterrey, así como tiene una propuesta interesante cuando ataca, y es un jugador con muchas condiciones para ser de los elementos del Monterrey .

Lo que es notable es el equipo rayado ha tenido una mejoría en la defensa a comparación de torneos anteriores en el presente recibe pocos goles y no le hacen o no le generan muchas jugadas de gol, también tendríamos que mencionar a Basanta que toma su segundo aire después de una baja de juego.

Y tampoco hay que olvidar a César Montes que juega a nivel de selección, pero volviendo a Vangioni tiene muy buenos antecedente para creer que hará bien las cosas, fue campeón con River Plate de la Copa Libertadores además viene del Milán de Italia.

En términos generales Rayados viene jugando de manera interesare excelente que ha hecho una buena cantidad de puntos, pero le veo que juega más como equipo y no tanto individual como la temporada anterior, vamos a ver hasta donde le alcanza.