La puerta está abierta para entrar o salir.- Ferretti

 

Por Redacción

Zuazua.- Ricardo Ferretti dejó en claro que cualquier jugador está obligado a quedarse en la institución, y que si la propuesta de otro equipo es buena para el jugador las puertas están abiertas para salir.

“Hasta el 31 de enero puede llegar o puede salir, si hay algo bueno para nosotros que valga la pena lo vamos a traer y si algún equipo quiere algún jugador de nosotros también si la propuesta es buena y buena para el jugador también puede salir, las puertas están abiertas para entrar o salir”.

Por otro lado a Ricardo no le preocupa la falta de gol en el equipo.

“No me preocupa y cuando André pasó no sé cuántos partidos sin anotar, otros anotaron”.

También habló acerca de Salcedo en donde está la posibilidad de que pueda salir del equipo y ante esto el “Tuca” dijo que por ahora está con el equipo.

“Bueno, está entrenando, que vaya a jugar ya será decisión que la tomaré un día antes del partido, pero está normal entrenando como todos los demás que están sanos, ya después el viernes veré la lista de 18 y los once que inician”.

Por último habló acerca del debut de los jugadores de fuerzas básicas en liga.

“Si es por la regla no me dice nada, ojalá no fuera por la regla, qué no fuera por una obligación y si por la capacidad de estos jugadores”.