La salud es antes que la política: Manuel de la O

Por Ángel García

Monterrey.- Tras darse los registros de las coaliciones de partidos políticos para las elecciones de 2021, en donde se vieron aglomeraciones, el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, aseguró que la jornada es importante, pero lo es más la salud de la gente.

El funcionario estatal mencionó que es importante que no se ponga en riesgo a los ciudadanos durante los eventos políticos, en medio de esta pandemia.

“No es bueno ese tipo de estrategias de juntar a muchas personas o concentrar a muchas personas, obviamente que también pueden ser sancionados si incumplen con las medidas sanitarias y aquí hago un llamado: es importante la democracia, es importante las elecciones, pero es más importante la salud, la Ley General de Salud, está por encima de todas las leyes”, recalcó.

De la O Cavazos puntualizó que es muy importante que los candidatos tomen en cuenta el momento que se vive, y se cumpla con las medidas y restricciones que se mantienen en la entidad para evitar más contagios de COVID-19.