Lanza Monterrey app para reportar malas luminarias

Por Rogelio Zamora

Monterrey.- Ante la demanda de Bache App, donde los ciudadanos reportan problemas de baches en el municipio de Monterrey, el alcalde Adrián de la Garza dio a conocer la aplicación Reporta Monterrey, para atender los problemas de alumbrado público que se presenten.

El edil enfatizó que a través de esta aplicación gratuita se ha logrado un 96 por ciento de eficiencia en el servicio de reporte, lo que permite un mejor resultado a la ciudadanía y se busca que ambos reportes se hagan en la misma aplicación.

De la Garza Santos solicitó que se llenen los campos obligatorios en dicho reporte y para que sea válido es necesario cargar como mínimo una y máximo cuatro fotografías del lugar de la irregularidad, ya que indicó, dicha aplicación se encuentra georreferenciada.

Así mismo, el munícipe hizo hincapié en la poca eficiencia que existía en administraciones pasadas con un 68.2 por ciento en el servicio de luminarias, y dijo que a través del programa Monterrey Iluminado se pudo contar con la renovación de 92 mil lámparas en toda la ciudad.