Lanza Netflix juego para continuar la fiebre de “Bandersnatch”

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Lo último de Netflix puede ser el avance más grande en entretenimiento, gracias a que la plataforma más exitosa del momento ha lanzado su primer película interactiva donde cada usuario elige su propia aventura en “Black Mirror: Bandersnatch”.

La increíble historia de un chico tratando de hacer un videojuego en base a un libro de un escritor que enloqueció al buscar finales alternativos elegidos por el lector. Lo interesante de “Bandersnatch” es que los usuarios de la plataforma eligen el destino de la historia, tanto así que se pueden descubrir más de un final para la misma, además de sentir casi de manera real la interacción con el personaje del film.

Siguiendo con la fiebre que ha creado esta película, Netflix a decidido lanzar una experiencia extra para sus usuarios lanzando el videojuego de “Nohzdyve” perteneciente a la compañía ficticia creada por Netflix, “Tuckersoft”. El videojuego tomado dentro del catálogo de la compañía podrá ser jugado solo si se descarga un emulador de ZX Spectrum y disfrutar de la adicción que el juego podrá crear en el gamer.