Lanzan bomba molotov contra auto de regidora de Pesquería

Por Juan Teniente

Pesquería.- Acuden Regidores de Pesquería al Congreso del Estado a solicitar a los diputados de la bancada de Acción Nacional que intervengan para recibir seguridad por el atentado que sufrió este fin de semana en su hogar al haberle aventado dos bombas molotov que dañaron parcialmente su vehículo y domicilio en esa localidad.

La edil Hortensia Dimas aseguró que el atentado de este fin de semana y el pasado 28 de enero donde le poncharon dos llantas de su camioneta son por represalias de las denuncias y señalamientos que han realizado en contra de la administración del alcalde José Gloria López.

El regidor Ramiro García Cobos mencionó que él también a sido amenazado de muerte al recibir llamadas telefónicas para que no continúe obstruyendo y denunciando las presuntas irregularidades de la administración del alcalde.

Ante las constantes amenazas que asegura ser víctima la regidora Hortensia Dimas, solicitó a los diputados del PAN, que la apoyen para recibir seguridad por el temor de un nuevo atentado.

La integrante del cabildo de Pesquería interpuso la denuncia el pasado 30 de abril en el CODE de Apodaca quedando asentada con el número 4427/2015-CODE1.

Ahora sólo la regidora le resta esperar a que las autoridades investiguen y detengan a los responsables del atentado y que le brinden seguridad para tener un cierre de administración más tranquila.