Lanzan trailer final de “Club de Cuervos” temporada 4

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Esta mañana la plataforma compartió el trailer oficial de la última temporada de la serie mexicana más exitosa de la plataforma streaming, “Club de Cuervos”, misma que llegará el próximo 25 de enero a Netflix.

En este avance se puede ver como Salvador Iglesias, interpretado por Luis Gerardo Méndez, y a su hermana Isabel Iglesias, Mariana Treviño, enfrentándose a la afición al descubrirse que su padre cometió un grave crimen, por lo que son tachados de asesinos y deberán enfrentar el torneo inundados en malos comentarios.

En concreto esto es lo que se ha revelado de la cuarta y última temporada de ‘Club de Cuervos’, “Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla se jugarán todo antes de que el árbitro dé por terminado el partido final. Después de descubrir un oscuro pasado familiar, Isabel, Chava y los Cuervos deben unirse en contra de su ciudad, Nuevo Toledo, y de la corrupta liga de fútbol y así intentar esquivar cada uno de los obstáculos en un último intento por rescatar el legado de su padre y limpiar el apellido Iglesias.”, comparte en un comunicado la empresa streaming.