Le dan 177 años por varios delitos

Por Oneida Tovar

Monterrey.- Un juez otorgó 177 años y 6 meses de prisión a un hombre tras encontrarlo responsable de diversos delitos, entre ellos, secuestro express agravado, violación, asalto y narcomenudeo.

El imputado fue identificado como Luis Ángel Lucas Ochoa, de 26 años de edad, quien también deberá pagar 1 millón 253 mil 312 pesos, por reparación de daños y en favor de cada una de las víctimas.

Los hechos ocurrieron en dos estéticas y un local de snack ubicados en la colonia Real de Palmas, en Zuazua; Las Puentes 10° Sector, en San Nicolás y también en Cañada Blanca, en Guadalupe.

El modus operandi del acusado constaba de hacerse pasar como cliente del local, sometía y agredía a sus víctimas, algunas menores de edad, las despojaba de dinero, objetos de valor y en algunos casos cometía agresión sexual o tocamientos hacia ellas, para luego huir del lugar.

La detención del sujeto se llevó a cabo en un domicilio de la colonia Cañada Blanca, Guadalupe, donde fue abordado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes tras una inspección, localizaron un maletín con 30 envoltorios de marihuana, 18 con metanfetamina y una bolsa ziploc de plástico con más sustancias.

Además, una báscula digital y por separado, entre su ropa, otros envoltorios de marihuana, así como 210 pesos en billetes de diversa denominación.