Le dan 40 años por feminicidio

Por Oneida Tovar

Monterrey.- Un hombre fue sentenciado a 40 años de prisión por los delitos de feminicidio y equiparable a la Violencia Familiar.

El imputado es José Ángel Ávalos González, de 28 años de edad, quien además deberá pagar 519 mil 560 pesos como reparación de daño y 337 mil 960 pesos correspondientes al pago de multa.

Los hechos ocurrieron el 27 de Agosto de 2019 en un domicilio ubicado en la calle Valle Claro, en la colonia Real de Palmas, en Zuazua, donde se encontraba la víctima Connie Janeth Beltrán Domínguez, quien fue golpeada y estrangulada por el acusado.

Asimismo, se estableció que existía una relación sentimental entre el detenido y la persona fallecida, pues tenían una hija en común, también se detectó que existían amenazas del sujeto en contra de la mujer, así como antecedentes de violencia.

Cabe destacar que tras cometer el crimen, José Ángel acudió a un kínder, por la niña de ambos y huyó al estado de Durango, sin embargo, dos días después fue detenido por elementos ministeriales de la Agencia Estatal de Investigaciones y la menor se entregó a sus abuelos maternos.