Le dan más de 34 años de prisión por homicidio, robo y narcomenudeo

Por Redacción

Monterrey.- Un juez de control dio cumplimento de sentencia a un hombre por los delitos de homicidio calificado, robo y narcomenudeo en hechos sucedidos en distintas fechas y lugares.

Brandon Aguilar “N” de 27 años, recibió un pena de 34 años y 10 meses de prisión, además deberá realizar un pago de 938 mil 933 pesos por concepto de reparación de daños, Indemnización por muerte y gastos funerarios.

Los hechos se registraron en distintos años, primero por el homicidio el 20 de junio de 2020, en un domicilio ubicado en la calle Perimetral Norte, de la colonia San Gilberto, donde en un negocio tipo Barber Shop, disparó en contra de Saúl “N”.

También se le acusa de robo, el cual se llevó a cabo el 09 de septiembre de 2018 en la colonia Real de San Joaquín, en el municipio de García, donde se apoderó de un vehículo Ram 2500.

Por último, el 2 de Julio del 2020, fue sorprendido en un domicilio de la calle Graciano Sánchez en la colonia Valle de Santa Lucia, en Monterrey, donde le fue localizada una bolsa tipo mariconera con 16 envoltorios de plástico transparente, conteniendo cada uno hierba verde y seca, identificada como marihuana.

El hombre fue trasladado a un Centro de Reinserción del Estado, donde cumplirá su condena.