Les dan 160 años de cárcel por homicidio

Por Betzaida Rojas

Monterrey.- Tres hombres recibieron una sentencia de 160 años de prisión y una multa por 518 mil 560 pesos por pago de reparación de daño, por concepto de indemnización por muerte y gastos funerarios, así lo informó la Vicefiscalía del Ministerio Público.

Trascendió que entre los días 3 al 5 de enero de 2019 los acusados privaron de la libertad a dos hombres, a los cuales llevaron a un lugar desconocido en donde los golpearon y les enredaron un cable en el cuello, provocándoles la muerte.

Fue el 6 de enero de 2019 cuando policías de Apodaca, se encontraban circulando por una brecha en la Colonia Lomas de La Paz y vieron a las víctimas identificadas como José “N” de 50 años y Edgar “N” de 24, quienes se encontraban envueltos en cobijas, confirmando que ya no presentaban signos vitales.

Los imputados fueron identificados como Hipólito Ibarra Gómez de 34 años,  Rafael Aranda Pérez de 28 y Carlos Eduardo Roque Cázares de 23 años.

Los tres detenidos, en compañía de otro hombre que actualmente se encuentra en prisión, fueron capturados luego de un enfrentamiento armado contra elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en los márgenes del Río Santa Catarina, en el municipio de Juárez, lugar en donde les aseguraron tres armas de fuego, droga y la camioneta que tripulaban.