Levanta Tercero la mano para ser titular de Tigres

Tigres arrancará el Apertura 2019 con varias ausencias.

Por Héctor Tello

San Nicolás de los Garza.- Con la complicada misión de ganarse un puesto en el cuadro titular de Tigres, buscando aprovechar cualquier oportunidad ante la lesión de Francisco Meza, el juvenil Eduardo Tercero levanta la mano para ser utilizado en cualquier lugar de la defensa felina, ya sea como lateral o central.

“Esto es fútbol, sabemos que en cualquier momento estamos a expensas de que pase algo así, obviamente son dos jugadores importantes en el plantel (Meza y Quiñones), pero creo que tenemos jugadores para poder seguir compitiendo al mismo nivel que teníamos antes o mejor”, aseveró.

“Ojalá que sí, yo sigo trabajando como siempre, esperando llenarle el ojo al técnico dando lo mejor de mí, independientemente eso, si me toca o no, yo siempre pienso primero en el equipo”

El ex zaguero de Lobos fue colocado en la lateral derecha durante la pretemporada en la Riviera Maya, ante la ausencia por convocatoria de Luis Rodríguez a la Copa Oro, ahora espera seguir compitiendo por un puesto con el ‘Chaka’.

“Me gusta, desde que llegue aquí me han puesto de lateral derecho, creo que no lo hago nada mal, repito: sigo trabajando dando el máximo de mí para ocupar la posición en donde se me sea requerido”

“El Chaka Rodríguez acaba de ser campeón. Es uno de los mejores sino es que el mejor lateral en México y es un orgullo poder estar compitiendo con él”.

Aunque para muchos el Campeón de Campeones es un partido más de pretemporada, el duelo ante el América del próximo domingo es tomado con seriedad en el cuadro felino.

“Estamos trabajando justamente para este partido para el inicio de torneo, el equipo va agarrando muy buen ritmo, esperamos sacar otro triunfo en esta competencia”, finalizó.