Levantan a niño de 13 años

 

Redacción

Escobedo.- Esta mañana se emitió una alerta Amber en el municipio de Escobedo tras la desaparición del niño Rosendo Emmanuel Olivo Castañeda, de 13 años de edad, a quien desconocidos levantaron en ese municipio.

El jovencito, con domicilio en la Colonia Infonavit Topo Grande, de Escobedo, es de complexión delgada, tez morena, de aproximadamente 1.60 mts. de estatura, cabello corto negro, ojos negros.

La última vez que se le vio vestía pantalón de mezclilla en color azul, camisa en color blanco a rayas negras, y encima camisa tipo jersey con la leyenda Chicago Bulls, y tenis en color negro con rojo de los denominados Nike Shot.

Rosendo Emmanuel desapareció aproximadamente a las 21:40 horas de este martes 11 de marzo de 2014 cuando iba caminando por la avenida Las Torres, en la Colonia Pedregal del Topo Chico del municipio de Escobedo, en compañía de unos amigos.

En ese momento fue interceptado y privado de la libertad por varios sujetos a bordo de dos camionetas: una tipo Tornado con camper en color blanca y otra tipo Lobo de cuatro puertas en color arena.

Desde entonces no tiene comunicación con sus familiares.

Para proporcionar informes sobre Rosendo Emmanuel, favor de comunicarse a los teléfonos (81) 2020 4439 y (81) 2020 4460, Agencia Estatal de Investigaciones.