Liberan a esposo de influencer Andy Benavides

Por Redacción

San Pedro.- Luego de ser detenido por agredir a un médico en un hospital de la colonia Del Valle, el miércoles Octavio ‘N’ fue liberado tras llegar a un acuerdo con el afectado.

Fue Fiscalía General de Justicia mediante una ficha informativa la que dio a conocer que tras una audiencia tanto la pareja de la influencer Andy Benavides como el cirujano plástico llegaron a un acuerdo reparatorio comprometiéndose Octavio ‘N’ a pagar los daños causados al agredido.

Además de no molestarlo a él, familiares y bienes, así como mantenerse alejado de su domicilio y lugar de trabajo, por lo cual el agresor fue liberado.

Cabe recordar, que Octavio ‘N’ fue detenido la noche del martes a las 21:40 horas, luego de haber atacado con un aparato eléctrico a un médico y posteriormente patearlo, en el municipio de San Pedro Garza García.

El afectado logró huir y tras pedir auxilio a una unidad policiaca, detuvieron metros más adelante al hombre 50 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El detenido también es hijo de Octavio ‘L’ líder de las autodefensas del General Pedro J. Méndez, en Hidalgo, Tamaulipas, detenido hace unos días por homicidio