Liberan a plagiado tras enfrentamiento

Por Redacción

Monterrey.- Fuerte movilización vivieron policías municipales de Cadereyta quienes se enfrentaron con tres secuestradores y liberaron a una persona que iba en la cajuela de un auto.

Fuentes llegadas al caso mencionaron que la víctima es un comerciante, a quien habían privado de su libertad horas antes en San Nicolás.

Durante los primeros minutos de ayer, los policías detectaron a tres hombres con pasamontañas oscuros en un vehículo Nissan March color blanco en la calle Matamoros, del municipio de Cadereyta.

Los plagiarios al ver que fueron descubiertos, aceleraron la marcha del vehículo y se inició la persecución.

Los agresores en su huida dispararon contra los policías desatándose una balacera, hasta que lograron los elementos de seguridad darles alcance y éstos huyeron corriendo con rumbo hacia el Río San Juan dejando el auto abandonado.

Los policías perdieron de vista a los secuestradores y detectaron que en la cajuela del auto iba un hombre maniatado con diversos golpes.

Dentro del auto aseguraron dos pistolas y se montó un operativo para la detención de los secuestradores sin que hasta el momento se tenga la captura.

Además, durante una revisión, en el interior del vehículo fueron halladas dos pistolas.

Tras la persecución y enfrentamiento a balazos, las autoridades montaron un operativo para tratar de ubicar a los secuestradores