Liguilla

Liguilla

Por José Rivas / Ex jugador de Tigres

En esta liguilla del presente torneo podemos ver equipos con diferentes fortaleza y debilidades, a lo largo de las 17 fechas se vio a un conjunto de León con el mejor funcionamiento no solo son buenos números y conseguir réccrds sino la forma de jugar es agradable.

Por su parte, Tigres es un equipo con mayor tiempo de trabajo, donde sus futbolistas saben muy bien lo que tienen que hacer la debilidad es que no es un cuadro con muchas variantes.

Mientras que en el caso de Rayados  aún le falta tiempo de trabajo cada vez tomas más la idea de Diego Alonso un equipo que se demuestra que busca solidez a la defensiva sin dejar de atacar.

En el Lado de América y Cruz Azul viven dos realidades muy distintas el conjunto de Miguel Herrera tiene más calidad en la plantilla , pero además saben aplicar más lo que pretenden como equipo.

La máquina batalla mucho para crear jugada de gol, hay que aceptar que mejoraron mucho a comparación de como terminarlo en el torneo pasado y al principio del Clausura 2019.