Listos los arranques de campaña de los candidatos a la gubernatura

Por Blanca Rojas

Monterrey.- Será en los primeros minutos del viernes cuando los candidatos a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, de la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Nuevo León’; Fernando Larrazabal, del Partido Acción Nacional (PAN); Samuel García, de Movimiento Ciudadano (MC) y Adrián de la Garza, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) comiencen la carrera rumbo a la silla estatal.

A través de sus equipos de campaña, se dio a conocer que Flores Carrales, dará un mensaje a las 12:01, en el cruce de las avenidas Juan Zuazua y Padre Raymundo Jardón, frente al Museo Marco; mientras que Larrazabal Bretón también se pronunciará pero a las 12:00, en el Hospital Universitario, sobre la avenida Francisco I. Madero; mientras que García Sepúlveda lo hará a las 12:01 desde su casa de campaña ubicada en la calle Belisario Domínguez, en la colonia Obispado.

En tanto, De la Garza Santos también se dirigirá a los neoleoneses a las 12:01, en el Centro de Monterrey (aún por confirmarse el punto exacto).