Listos para desfile de Revolución Mexicana

Por Alma de la Rosa Flores

Monterrey.- El fervor patriota ya se siente en las calles de Monterrey donde con la participación de 7 mil 128 personas, se llevará a cabo este lunes el Desfile Cívico Deportivo y Militar por el 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

A las 10:20 horas, el recorrido de 46 contingentes comenzará el recorrido encabezado por el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón frente al Palacio Municipal de Monterrey en las calles de Zuazua y Padre Reymundo Jardón.

Entre los contingentes destacan elementos de la Séptima Zona Militar, de corporaciones estatales de seguridad y de Vialidad y Tránsito de Monterrey, así como maestros y alumnos de distintas primarias y secundarias del estado, grupos deportivos y agrupamientos montados.

El recorrido comenzarán en la calle Zuazua y Padre Raymundo Jardón, para después dirigirse hacia la Explanada de los Héroes, posteriormente tomarán Ignacio Zaragoza, al sur, hasta Padre Mier al poniente y de ahí se dirigirán a Cuauhtémoc al norte, para terminar en Washington, justo en la Alameda Mariano Escobedo.