Llama Beto Cuevas publicidad a protesta de Mon Laferte

 

Por Gil Zantana

México.- El chileno compartió en una reciente entrevista que la tan polémica protesta de Mon Laferte en la gala de los Latin Grammy fue un acto de mercadotecnia muy bien planeado.

Para el compatriota de Mon Laferte, Berto Cuevas, la protesta de la cantante fue parte de una estrategia de marketing muy bien lograda a pesar de que esta llevara un mensaje más profundo, como poner a Chile en tema de conversación en el mundo.

“Creo que evidentemente fue una publicidad, pero que tiene su contenido ella tiene su opinión, pero sí fue una publicidad porque después de haber hecho eso, dos días después salió un sencillo con esa portada… me parece una buena estrategia utilizar la plataforma de los Grammy… fue una elección inteligente en términos de marketing”, compartió el cantante chileno.

Para Beto Cuevas la manifestación la compara con la de Yoko Ono junto a John Lenon cuando se manifestaron contra la guerra de Vietnam, mostrándose como son para abrir debate en el el mundo.

A pesar del movimiento social que quería apoyar Mon Laferte, para Beto Cuevas fue una buena estrategia de marketing para el lanzamiento de su sencillo, el cuál habla también de la situación de violencia que enfrenta Chile.