Llama ‘El Bronco’ a jóvenes a ser los nuevos héroes del país

 

Por Notimex

México.- Desde hace más de un siglo no existe un héroe en México, señaló el candidato presidencial sin partido, Jaime Rodríguez Calderón, ante jóvenes con quienes se reunió para comer una carne asada y a quienes llamó a ser los nuevos héroes del país.

Reunido con jóvenes en una terraza frente al Monumento a la Revolución, el aspirante les dijo que “ustedes no conocieron ni a Zapata, ni a Villa, ni a Juárez, ni a Lázaro Cárdenas, ni a nadie, no ha habido un héroe, hace 108 años, y ustedes deben crear esa nueva historia”.

Rodríguez Calderón platicó con cada uno de los jóvenes, a quienes expuso sus planes en caso de llegar a ser presidente y prometió que impulsará mayor empleo, seguridad y combatirá la corrupción.

Algunos de los jóvenes debatieron ideas a Jaime Rodríguez, como la propuesta de ampútar las manos a los corruptos, a lo que “El Bronco” enfatizó que ya hay una iniciativa para que se castigue la corrupción de los funcionarios, e incluso castigar con pena de muerte a homicidas y secuestradores.