Llama Gabriela Spanic envidiosa a Lucero

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Por medio de redes sociales salió a la luz un audio donde se puede escuchar a la actriz Gaby Spanic despotricar en contra de Lucero, con quien participó en la telenovela “Soy Tu Dueña”, en dónde Spanic declara que la cantante mexicana es envidiosa y quiere engañar a todos con sus sonrisa.

En dicho audio Gabriela Spanic reaviva la rivalidad que se comentaba tenían ella y Lucero durante las grabaciones de la telenovela, así mismo menciona como ejemplo de hipocresía de la cantante un encuentro que tuvo con la protagonista de “Carita de Ángel”, producción brasileña donde Lucero participó.

“Lucero es una envidiosa, ella manda a la gente a joder. Porque hasta videos han salido en la tele, abraza a la niña a una fiesta, a la carita de ángel; ella trata de ser la más linda, la más nice, la más santa, la que te sonríe y nadie le cree un coño”, se escucha a Spanic en dicho audio.

Ante la filtración, Lucero se ha mantenido al margen mientras que Spanic respondió a los ataques recibidos por parte de los fans de la cantante con un mensaje en redes sociales.

“Amo las bendiciones de la vida, lo que he recorrido y aprendido! Gracias a mis ángeles por tanto apoyo! No pelen los comentarios de información mediocre que nace del ocio y la envidia! Hoy es un día maravilloso, y mañana aún más, hasta que llega el momento de dar a luz la justicia divina!”, escribió esta tarde la actriz de “La Usurpadora”.