Llama Víctor Fuentes el peor gobierno de la historia al de AMLO

Por Rogelio Zamora

Monterrey.- Como el peor gobierno en la historia de México calificó el senador Víctor Fuentes al encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguró que ha rayado en el colmo de la ineficacia y eso provoca una sociedad agraviada.

“Este gobierno mal llamado de la Cuarta Transformación, que podía ser la Cuarta Regresión, cuatro décadas para atrás, pero no de una transformación que está resultando lamentablemente ser el peor gobierno en la historia de México.

“Con graves síntomas de desgobierno y descomposición con una sociedad en este momento ya muy agraviada, irritada, indignada, carente de un sistema adecuado de salud para atacar el COVID y lo más lamentable carente de toda oportunidad de progreso y de desarrollo”, expresó.

Lo anterior fue derivado de un análisis de la Glosa del Segundo informe del mandatario presidencial en materia de política interior y expresó que no hay nada bueno que informar, por lo que exhortó al presidente a que se deje ayudar y aconsejar para alcanzar su sueño.

Fuentes Solís manifestó además que la estrategia de seguridad es fallida y que la política interior debilitó a las instituciones y el Estado de Derecho, asegurando que se ha aplicado la ingobernabilidad y la conformación de un proyecto de nación sin pies ni cabeza.

El senador panista enlistó una serie de faltas a la ley en materia de política interior, como la intromisión del gobierno en asuntos de competencia estatal, la crisis política en la relación con las entidades federativas, la errada política de migración, entre otros.