Llega Arellanes puntual a sesión de cabildo

Por Carolina Orozco

Monterrey.- A cinco meses de concluir su gestión, la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, mostró una actitud atenta frente a su cabildo, durante la sesión ordinaria que se efectuó este jueves.

Esto, ya que la edil acudió a la hora agendada para iniciar la mencionada junta y en la cual pidió la palabra para participar en un par de ocasiones.

La primera intervención de Arellanes fue sobre un dictamen referente a un comodato a favor de una asociación civil y la otra, fue en asuntos generales, en donde felicitó al candidato del Partido del Trabajo a la Gubernatura, Asael Sepulveda, quien fungió como regidor en la administración de la edil.

Cabe señalar que desde que la municipe inició la administración se ha caracterizado por llegar con horas de retraso a las sesiones ordinarias y con escasas participaciones durante las mismas.

En cuanto, a la presencia en eventos con funcionarios estatales y federales, Arellanes también ha demostrado una conducta distinta, ya que ha asistido a estos, siendo antes su ausencia lo que más salía a relucir.