Llega caso de Mayela Álvarez a la Secretaría de Gobernación

Por Ángel García

Monterrey.- Tras 4 meses de la desaparición de Mayela Álvarez, trabajadora del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS), no hay indicios para encontrarla, aún y cuando las autoridades ya cuentan con sospechosos de la desaparición, así lo informó José Juan Olvera, profesor investigador de la Unidad Noreste.

“Ya 4 meses de la desaparición de nuestra compañera, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León quedan a deber, por la ausencia de algunas partes de la investigación, en particular, a partir de la investigación de las sábanas de llamadas, existe la relación de una persona a la que no sabemos por qué no se ha llamado a comparecer”, señaló.

Explicó que 800 personas de la comunidad y de centros de investigación entregaron una carta a la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, para que les brinde apoyo.

Reveló para Dominio Medios, que buscarán en todos los niveles posibles apoyo para dar con el paradero o tener conocimiento sobre lo que le sucedió a Mayela Álvarez.