Llega Joker al billón de dólares en taquilla

Por Gil Zantana

México.- Todd Phillips, director de la cinta ‘Joker’, agradeció de una manera muy especial el apoyo que le han dado los fanáticos del anti héroe en la salas de cine a nivel mundial, logrando batir un gran récord a nivel mundial.

‘Joker’ ha logrado este fin de semana superar los mil millones de dólares en taquilla a nivel golbal, pues de acuerdo a un reporte del portal Box Office Mojo, la cinta del personaje ha sumado hasta este domingo 17 de noviembre la cantidad de mil 016 millones 599 mil 593 de dólares en recaudación en taquillas.

Esta cinta protagonizada por el actor Joaquin Phoenix ha sorprendido a toda la crítica del séptimo arte pues es la primera vez que una película con clasificación “R” de la Motion Picture Association in America (MPAA) ha logrado superar la cifra de los mil millones de dólares, todo esto pese a advertencias que la película tiene contenido adulto.

Por su parte Todd Phillips compartió un video en el cuál aparecen algunas de las escenas de la trama empañadas con las buenas críticas que ha recibido su proyecto al rededor del mundo, “Wow. ¡Qué viaje ha sido este! Gracias a los fans”, escribió el cineasta acompañando a su publicación.