Llega Natanael Cano con gran éxito a Monterrey

Por Marlene del Bosque

Monterrey.- El creador de los corridos tumbados, llegó a su cita con el público regio la noche de este martes 19 de octubre, con gran éxito se presentó en un recinto ubicado en el Centro de Monterrey.

Pasadas las 22:00 horas, arribó al escenario el oriundo de Hermosillo Sonora, quien inició su concierto con la canción “El Diablo”, misma que fue coreada por los 2,800 asistentes.

Conforme pasó la noche estuvo acompañado por algunos colegas del género regional mexicano, como Justin Morales, Dan Sánchez y Oscar Maydon, quienes acompañaron a Natanael a cantar la melodía “Llenas las cuentas”, más tarde arribaría al escenario Adriel quien interpretaría el tema “Así tocó mi vida”.

Canciones como “Amor Tumbado”, “Diamantes” y “A mí nunca me gustó la escuela”, fueron de las más ovacionadas por el público que disfrutó el concierto y que además poco les importó fuera a mitad de semana.

Así es como cumple con las expectativas de sus seguidores, quienes no pararon de cantar y ser testigos de los éxitos del intérprete, quien además adornó el escenario con una “rampa de skate” y una figura alusiva al cantante caricaturizado, mismo que además contaba con barras de luces que intercambiaban sus colores.

Con 2 fechas completamente vendidas, es como el cantautor se hace presente en tierras regias, mismas fechas que habían sido reagendadas y originalmente serían en el mes de septiembre, dichos cambios no eclipsaron la euforia de sus más fieles seguidores que se dieron cita desde antes que el reloj marcara las 21:00 horas.