Llegan vacunas contra el COVID-19 a Saltillo

Por Redacción

Saltillo.- Tras permanecer durante más de 30 horas bajo resguardo militar en bodegas de la empresa DHL, el embarque con las vacunas contra el COVID-19 procedente de Bélgica que arribó el sábado al Aeropuerto Internacional de Monterrey comenzó a ser movilizado hoy a las 5:00 hacia el estado de Coahuila con rumbo a Saltillo.

El convoy circuló por el Boulevard Aeropuerto, la Carretera a Miguel Alemán con rumbo al sur y posteriormente hacia la Autopista Periférico hasta llegar a la Autopista a Saltillo.

Tras ingresar a Saltillo a las 6:45 horas, el convoy militar arribó a las 6:59 horas a las instalaciones del 69 Batallón de Infantería.

La furgoneta amarilla de la empresa DHL entró a las instalaciones militares custodiada por unidades de la Guardia Nacional, del Ejército y flanqueada por dos ambulancias de la Secretaría de Salud de Coahuila.

Desde las instalaciones militares se distribuirán este lunes hacia el Hospital Militar de Torreón, y hacia cuarteles en Monclova y Piedras Negras, para iniciar la vacunación de 17 mil 500 trabajadores de la salud de ese Estado.