Llegaremos ‘enrrachados’ a liguilla.- Mohamed

mohamed

Por redacción

Monterrey.- El técnico de Monterrey Antonio Mohamed declaró que entrando a la liguilla serán un equipo peligroso ya que de conseguir la calificación llegarían ‘enrrachados’ porque requieren de ganar dos encuentros de los tres restantes ante Querétaro, América y Toluca.

“Si entramos a la Liguilla, somos candidatos muy firmes, porque ganaríamos dos o los tres partidos que faltan; llegaríamos con un cierre muy bueno, muy bien futbolística, física y emocionalmente. Para poder entrar tenemos que ganar dos partidos y creo es lo más difícil de todo, veo más difícil eso que la Liguilla”, dijo.

Al Monterrey le ha ido mejor de local donde no ha perdido ningún partido, pero para su mala fortuna, de los tres duelos restantes, solo uno es en su casa , sin embargo, Mohamed se llena de confianza pensando en que la motivación de su grupo está hoy al tope al ingresar al octavo puesto.

“El equipo llega muy bien, con la autoestima muy alta, estado físico bastante bueno, las condiciones con las que llegamos al final del torneo son bastantes buenas, me hubiera gustado tener unos cinco puntos más”, finalizó.