Llevan 10% de firmas para revocación de mandato en NL

Por Luis Martínez

Nuevo León.- Como parte del encabezado del Encuentro Estatal de Promotoras y promotores para la Revocación del Mandato Presidencial, Clara Luz Flores Carrales, informó que actualmente hay un poco más del 10 por ciento de firmas recolectadas a favor de esta iniciativa, para completar la meta requerida.

El objetivo, consta de 120 mil firmas del padrón electoral en el caso de Nuevo León, que representa el 3 por ciento, no obstante, la excandidata a la gubernatura informó que hay 14 mil hasta el momento.

No obstante, al tener que pasar por el filtro del Instituto Nacional Electoral (INE), hay un aproximado de 5 mil firmas que han completado dicho proceso.

Flores Carrales, declaró estar segura de que se llegará a la meta de las más de 100 mil firmas que se requieren hasta el 25 de diciembre, que es la fecha límite.

Alfonso Ramírez, Diputado Federal, mencionó lo propio, apuntando que la consulta de revocación de mandato que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador se llevará a cabo en tiempo y forma.