Llora Belinda ante muestras de cariño

belinda

Por Gil Zantana

México.- La cantante Belinda se dio cita en un centro de acopio en la ciudad de Cuernavaca, Morelos cumpliendo con su palabra de apoyar a México en una colecta nacional por medio de su fundación Gaia, donde rompió en llanto inesperadamente.

Belinda declaró que la situación de México es lo que más le preocupa antes que cualquier escándalo de su vida personal, declaró ante los medios de comunicación donde inesperadamente rompió en llanto.

La cantante mexicana confiesa que su llanto es por México, por el dolor que le da el tener que ver a su gente afectada antes que cualquier situación personal, de la cuál no quiere valerse para lograr el apoyo de los mexicanos en su colecta.

“Estoy muy agradecida los quiero mucho y pues es un momento difícil, quiero agradecerles el apoyo y el cariño que me han brindado, quiero ayudar a México… veo a toda la gente que esta tan necesitada y me rompe el corazón, por eso no quiero usar nada de escándalos, ni de nada de esas cosas, porque lo que mas importa es estar unidos como país”, declaró ante los medios agradeciendo el apoyo.