Llora Maluma al escuchar ‘Medellín’

 

Por Gil Zantana

México.- Este miércoles por fin la Reina del Pop, reveló su primer sencillo de “Madame X” al lado del colombiano Maluma, algo que ha dejado satisfechos, al menos a los seguidores de Madonna.

El sencillo bajó el título de “Medellín”, lugar de nacimiento de Maluma, guarda el estilo de Madonna incluyendo solo unos toques de reggaeton, aunque si se nota el estilo del colombiano. Mientras que Maluma canta en español, Madonna mantiene su idioma de origen en la mayor parte del tema pero si presume en algunas partes del coro su español.

Maluma compartió un video en su cuenta de Instagram donde deja ver su reacción al escuchar su primer dueto al lado de la Reina del Pop, “Medellín”, algo que le causó mucha emoción llegando a las lágrimas, “Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto.. no saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA!”, escribió el cantante urbano, así mismo, Madonna reveló la lista completa de las canciones de “Madame X”, descubriendo “Bitch I’m Loca”, otro dueto al lado de Maluma.