Lluvia y niebla provocan accidentes en Monterrey

Por Redacción

 Monterrey.-  La Policía Federal implementó un cierre en la autopista Monterrey – Saltillo, en ambos sentidos, a consecuencia de la llovizna y la niebla que provoca poca visibilidad en la zona.

El cierre, para prevenir un accidente, fue efectuado desde las 6:30 horas se lleva a cabo desde el kilómetro 54 al 82, a la altura de la caseta de cobro de la Avenida Morones Prieto.

Por otra parte, la llovizna registrada en el área metropolitana de Monterrey ocasionó una serie de accidentes viales.

Se registró una carambola entre 10 vehículos sobre la avenida Eugenio Garza Sada, en sentido de norte a sur, a la altura de la calle Palermo, en la Colonia Nuevo Repueblo, al sur de la ciudad. En este choque múltiple no hubo lesionados.

Un tráiler que chocó contra un barandal de protección en la Avenida Revolución, antes de llegar a la joroba de avenida Chapultepec, en la Colonia Caracol, al sur de Monterrey; por fortuna no hubo lesionados.

Otro accidente vial entre un automóvil y una camioneta  se registró en el cruce de las calles Albino Espinoza y Zuazua, en el centro de Monterrey, en el lugar dos personas de la tercera edad resultaron lesionadas.

En la zona Cumbres, una conductora chocó contra un muro en avenida Paseo de los Leones, entre Paseo de las Estrellas y Paseo de los Triunfadores; sin embargo un agente de Tránsito que intentaba ayudarla fue atropellado por una camioneta. En cuestión de minutos en ese mismo lugar, colisionaron otros dos vehículos.