Lluvias afectan a los dos Laredos

Por Redacción

Tamaulipas.- Ante las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas, ha habido inundaciones tanto Nuevo Laredo (Tamaulipas) y Laredo (Texas) lo que ha paralizado a las ciudades fronterizas y ha provocado afectaciones en la vialidad e interrumpido varias de las actividades laborales.

Aunque las autoridades no han dado saldo preliminar de las afectaciones, en redes sociales colonos pedían auxilio para desaguar casas y calles.

Por un lado, la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, informó que la lluvia continúa esta mañana y los cuerpos de bomberos, de auxilio y Protección Civil están desplegados por toda la Ciudad.
Tras las fuertes lluvias, el Gobierno de la Ciudad de Laredo, Texas, advirtió que el metro detendrá sus rutas de forma temporal a causa de las calles anegadas.

Y, por otro lado, tras las fuertes precipitaciones, el alcalde de Laredo, Texas, Pete Sáenz, advirtió que el metro detendrá sus rutas de forma temporal a causa de las calles anegadas.

Asimismo, esta mañana se exhortó a la población a tomar precaución al dejar a los niños en las escuelas y en los viajes de trabajo.