Lo acusan de homicidio de otro taxista

Foto: Especial

Por Alma De la Rosa Flores

Monterrey.- Un hombre que se encontraba internado en un penal del Estado fue notificado de una nueva orden de aprehensión por el homicidio de otro taxista, en la Carretera Apodaca-Huinalá a la altura de la colonia Pueblo Nuevo, 4to Sector en Apodaca.

Una fuente allegada a las investigaciones informaron que Seysar “N”, de 39 años, es considerado responsable del delito de homicidio en contra de José Carlos Fuentes Ocañas, de 61 años, el 26 de octubre de 2019; fue notificado en el Penal de Apodaca donde se encuentra recluido por otro homicidio.

De acuerdo a las indagatorias, los testigos dijeron que el día de los hechos observaron un taxi, el cual se encontraba mal estacionado y con las luces encendidas; mientras que en el interior se localizó sin vida a la víctima junto a una cartulina con leyenda en el asiento del copiloto.

Cabe mencionar que según las investigaciones, el texto del mensaje coincidía con otro que se localizó en un evento de homicidio por proyectil de arma de fuego del día 25 de octubre de 2019 en el municipio de San Nicolás de los Garza.