Lo detienen por delitos contra la salud y lo investigan por robo

Por Redacción

Monterrey.- Un hombre fue detenido por la presunta posesión de cocaína en piedra, además de que se le relaciona con un robo a negocio, en el centro de Monterrey.

La detención de Ricardo Jesús ‘R’, de 49 años de edad, se registró en las calles Juan Guzmán y Jiménez, en la colonia Sarabia.

Policías municipales realizaban rondines de vigilancia, cuando observaron que un hombre corría a un lado de la unidad, tratando de esconderse, ante esto los policías descendieron de la unidad, iniciándose una persecución a pie, para verificar lo qué sucedía.

Al detenerlo y revisarlo, le encontraron tres envoltorios de plástico que en su interior contenían cocaína con las características de la droga conocida como cristal, por lo que se procedió a su detención.

Durante las indagatorias, se dio a conocer que el detenido, se le relaciona con un robo realizado el 2 de julio, en 5 de Mayo y Jiménez, donde presuntamente se apoderó de varios artículos de un negocio de comidas.

Ricardo Jesús ‘R’, fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.