Lo detienen por droga y robo de catalizador

Por Redacción

Monterrey.- Policías de Monterrey lograron la detención de una persona por la posesión de dos envoltorios de droga, a bordo de un vehículo reportado de participar en el robo de un catalizador de una camioneta.

La detención de Jesús Adrián C., de 33 años y quien dijo ser mecánico, se efectuó sobre la Avenida Félix U. Gómez en su cruce con Libertad en la Colonia Moderna.

El presunto circulaba en un vehículo Chrysler Cirrus, color gris, con placas SJT-33-33, con las luces apagadas, lo que llamó la atención de los elementos policiacos.

Al proceder a una revisión, los efectivos le encuentran una bolsa transparente, que en su interior contenía polvo blanco, con característica de la cocaína, y una bolsa transparente, con hierba seca con características de la marihuana.

Al verificar la situación legal del automóvil en el C-4, se informa que tenía el reporte de haber participado en el robo de un catalizador de una Mini Truck, en la Colonia Moderna, el pasado 1 de febrero.

El vehículo fue asegurado mientras que el detenido fue puesto ante las autoridades correspondiente y verificar si ha participado en otro hechos delictivos.